eres Chula

Newsletter

Verano y sol

Verano y sol
haga clic para ampliar

Aunque parece que nunca llegaría, después de tanta lluvia y fresquito, por fin ha llegado el verano… y con él, las vacaciones escolares, los equilibrios para buscar campamentos, cursos, amigos, familiares y toda persona de buen corazón y mejor voluntad que nos permita hacer los malabarismos necesarios para compaginar nuestra vida laboral con los casi tres meses de vacaciones de los niños.

 

Afortunadamente, con el verano llega un inventazo como los parques acuáticos, que te permiten pasar un día divertido y fresquito, pues todos lo pasamos bomba tirándonos por los toboganes, algunos bastante intimidantes, pero las ganas de aventura y emoción nos pueden siempre. La opción de los parques de atracciones sigue vigente, pero las altas temperaturas no lo convierten en una buena idea en las horas centrales del día. Y gracias a las granjas-escuelas, talleres y cursos para niños, al aire acondicionado, y sobre todo, abuelos y abuelas, que siempre están ahí para echar una mano en todo momento. ¡Qué haríamos sin ellos! De momento, rascarnos mucho más el bolsillo, y hacer aún más encaje de bolillos con las actividades veraniegas.

 

 k

 

Para mí, la mejor opción para disfrutar del verano con niños sigue siendo la playa, donde ellos se encuentran libres, felices, y a veces salvajes. No hay nada como la sensación de libertad que te da el mar. Los míos adoran el agua, tanto que a veces pienso que les van a salir escamas. El 90% del tiempo lo pasan dentro del medio acuático, y otro tanto se pasa en jugar a las palas o los clásicos castillos de arena. A mí me encanta porque siempre encuentro tiempo para leer y descansar, es verdad que gracias al buen padre, que no soporta el calor y también va camino de convertirse en sireno.

 

En definitiva, que cada uno disfrutéis del verano como mejor podáis y sepáis, en el pueblo, en la playa, en la ciudad, y si es un poco de todo ello, mucho mejor. Hay que aprovechar cualquier cosa que nos suponga una ayuda y nos haga el calor y la conciliación laboral y familiar más llevadera. ¿A vosotras cómo os gusta más pasar el verano? ¿Cómo os apañáis con los niños y el trabajo?

 

De momento, para animaros con estos calores, llega mamachula al rescate con sus rebajas!! Además, si llevas tu camiseta o sudadera Mamachula en tus vacaciones y te haces con ella una foto veraniega y nos la mandas a info@mamachula.es para publicarla en nuestra página web y redes sociales, te obsequiamos con un código descuento del 20% para tus próximas compras!

Válido hasta el 30 de Septiembre. Este cupón no es acumulable.

 

d

 

Enviar un comentario nuevo


Introduzca el código de la imagen arriba