¡TAMBIÉN HAY VIDA DESPUÉS DEL VERANO!

¡TAMBIÉN HAY VIDA DESPUÉS DEL VERANO!
haga clic para ampliar

Los cambios suelen ser difíciles, pero dice un amigo mío que siempre son para mejor. Yo, como no soy tan optimista, no lo tengo tan claro, pero en cualquier caso, es la mejor manera de enfocarlos. Igual que nos cuesta pasar de la rutina del cole a la anarquía de las vacaciones, con sus laaargas jornadas, sus horarios sin horarios,… Al menos mis hijos, que se levantan mínimo a las 11 de la mañana todos los días! Pero enseguida les cogemos el gustillo a las cañas en la terraza con los amigos, el calorcito, la piscina, la playa, el pueblo… ¡Aysss!!

Y cuando ya nos habíamos acostumbrado, sin apenas enterarnos ha llegado septiembre, la vuelta al cole, al trabajo, y el otoño ya está a la vuelta de la esquina! Y de nuevo nos cuesta acoplarnos a las antiguas costumbres: la tiranía de los horarios, los madrugones, el no demorarse demasiado en el paseo para cocinar, cenar y acostarse a una hora razonable para que a la mañana siguiente no nos den ganas de correr en dirección contraria a la del trabajo…

 

Y como no soy precisamente de las previsoras (ejem, ejem), la semana previa al comienzo del colegio me toca correr después del trabajo para comprar los libros, material escolar, ropa… En fin, ¡yo me lo he buscado!!

¡Pero no todo son desventajas!! La vuelta es vuelta en todos los aspectos: ver a los amigos que hace tiempo que no ves, a horarios que te hacen más compatible la vida familiar y personal, con más ratitos para nosotras solas ;), a una climatología mucho más compasiva, etc. Y afortunadamente, ¡aún nos quedan las fiestas de los pueblos!! En mi caso, tengo dos fiestas este mes ¡y las pienso disfrutar a tope!

En cualquier caso, os queden vacaciones o no, si sois de las que os acostumbráis enseguida a las nuevas circunstancias o de las que van llorando a la vuelta por los rincones, os recomiendo que os toméis vuestro tiempo, incluso también para estar unos días de bajón, porque pronto os daréis cuenta de que toda etapa tiene su encanto, también el otoño y la vuelta al cole, y lo importante es saber adaptarse a cada circunstancia (aunque, como buena pesimista, entiendo que es más fácil decirlo que llevarlo a cabo). ¡Pero os prometo que esta es la única forma! Vamos a intentar tomarnos las cosas menos en serio, vivir el presente y disfrutar de los momentos que nos surgen. ¡Feliz vuelta al cole, Mamás!!

 

Os recordamos que podéis echar un vistazo en la sección de sudaderas d ela nueva temporada otoño invierno de mamachula aqui http://www.mamachula.es/38-sudaderas-iguales

 

 

Enviar un comentario nuevo


Introduzca el código de la imagen arriba