camisetas iguales

Cada día son más los padres que visten de la misma forma que sus pequeños. Esta nueva tendencia destaca por ser estilosa y, al mismo tiempo, por permitir a los progenitores y niños compartir un estilo divertido y desenfadado. De todas las prendas que podéis llevar ambos destacan las camisetas iguales para madres e hijos.

camisetas iguales

Subcategorias

La tendencia que arrasa: viste igual que tu pequeñ@ 

Esta moda comenzó con las celebrities, que fueron las primeras que se lanzaron a la piscina y decidieron vestir a sus hijas con los mismos conjuntos que ellas. Si hay algo que caracteriza este estilo es su tono desenfadado y alegre por eso, con el paso del tiempo son cada vez más las madres e hijos que optan por las camisetas iguales.

Además, como las camisetas sirven para todo, las podréis utilizar en cualquier ocasión. Un evento familiar, una competición del colegio o durante el día a día, cuando vosotros queráis.

En Mamachula tenemos una amplia variedad de camisetas iguales para madres e hijos, solo tienes que elegir la vuestra y tendrás el regalo más original con el que vestir a tu pequeño.

Camisetas para mamá e hija iguales

Nuestras camisetas iguales para madre e hija son perfectas para el día a día de la pequeña en la escuela. Todos nuestros diseños están pensados para que la peque pueda moverse con tranquilidad y, al mismo tiempo, lleve los diseños más chulos.

En nuestra tienda online tenemos un amplio catálogo de camisetas iguales para madres e hijas. Además disponemos de todas las tallas que te puedas imaginar, para que así nunca haya ningún problema.

Camisetas para papá e hijo a juego

¿Tu pequeño es tu mejor compañero y quieres que todo el mundo lo sepa? Con las camisetas para papá e hijo a juego ya podéis vestir a la última moda. Además, al estar fabricadas principalmente de algodón, el niño podrá moverse con total libertad y tú no tendrás que preocuparte por nada.

Imagínate llevarle al colegio y que el resto de padres os vean llegar con la misma camiseta, ¿sería divertido verdad? Ya podéis hacerlo por mucho menos de lo que te puedas imaginar.

¡Toda la familia conjuntada!

Que a los niños les encanta imitar a sus padres es algo que todos sabemos y, por eso, les encanta vestir como vosotros. En la actualidad existen camisetas a juego para vestir a toda la familia de la misma manera, lo que les encantará tanto a ellos como a vosotros.

Camisetas personalizadas originales

Si además de vestir igual, también quieres contar con la ropa más divertida, las camisetas personalizadas originales son tu solución. En Mamachula podrás poner, entre otras cosas, el nombre de cada uno o su año de nacimiento.

De esta forma, el pequeño no solo llevará la misma ropa que su mamá, también tendrá su nombre impreso, lo que sin duda le encantará. Ahora que lo sabes todo sobre las camisetas iguales para madre e hijo, ¿a qué esperas para hacerte con las vuestras?