Iguales en Navidad

Iguales en Navidad

Esta moda de vestir iguales es un concepto que está muy relacionado con la nueva tendencia que está triunfando en Estados Unidos y que parece que poco a poco se está implantando en España. Si últimamente veíamos a las blogueras  y celebrities vestidas de manera similar, es muy probable que sea esta la razón principal.

Esta tendencia de vestir iguales evoca en parte a la época en la que las madres querían vestir a sus hijos pequeños con la misma ropa (aún se sigue haciendo) pero ahora para las "millenials" no se trata de vestir exactamente igual de la cabeza a los pies, sino de hacer un guiño un "outfit" complementario al de tu compañera.

Una de las marcas mas populares que todos conocemos y que lleva un tiempo sumándose a esta tendencia es UNIT de la marca Hipercor, esta es una de sus propuestas para esta temporada navideña.

En mamachula aportamos nuestro granito de arena y proponemos nuestras sudaderas chulas para sorprender a familiares y amigos estas navidades, anímate a esta tendencia, a los peques les encanta!

Deja un comentario