Una historia romántica

Una historia romántica

Cuál sería mi mayor suerte, sino tener a mi lado al amor de mi vida.

Cuál sería mi mayor suerte, sino tener la posibilidad de crecer y de hacerme mayor a su lado.

Cuál sería mi mayor suerte, sino poder contar nuestra historia:

 

Justo nuestras miradas se cruzaron un día 14 de febrero de 2010, esa noche nos conocimos por primera vez gracias en parte a mi hermano porque esa noche iba a salir con unos amigos y quedaron en que vinieran a buscarle a casa.

 

Nos presentaron un "Día de San Valentín" y quién nos iba a decir que en unos pocos meses nos ibamos a convertir en el amor de nuestras vidas y que jamás olvidaríamos ese 14 de Febrero.

¡Cupido acertó de pleno en nuestros corazones!

 

Desde ese día hasta nuestro primer beso pasaron varios meses en lo cuáles hubo de todo, muchas risas, complicidad, confidencias, conversaciones muy largas a diario, nos fuimos cogiendo cariño día a día, hubo lágrimas también porque no todo es de color de rosas por supuesto, pero siempre siempre estaba ahí para mí a cualquier hora y cualquier momento aunque fuera para escucharme, aconsejarme, apoyarme o ayudarme al igual que yo lo estaba para él.

 

Poco a poco nos fuimos conociendo y nos convertimos primero en buenos amigos y cómo ya se sabe de la amistad al amor sólo hay un paso, eso sí reconozco que me hice muchísimo de rogar y que tuvo muuucha paciencia conmigo y mira que es impaciente ehhh jejeje cómo el dicho "Quién la sigue la consigue"...

 

Te ganaste mi corazón y yo el tuyo aunque creo que nuestros corazones ya estaban conectados desde el primer momento...

Este año celebraremos nuestro noveno "Día de San Valentín" y el día 6 de Junio será nuestro noveno aniversario de novios, se dice pronto y los que nos quedan por estar juntos, por toda una vida a tu lado...6/6/2010

 

Una historia de amor hace volar, soñar y olvidar por un momento el mundo real.

Porque el amor nos mantiene vivos.

 

¡FELIZ SAN VALENTÍN PARA TODOS!

Deja un comentario