Tendencia Mini Yo

Tendencia Mini Yo

Se extiende la moda de vestir igual a los hijos y a los padres. Una moda que empezó entre algunas estrellas de Hollywood como Kate Holmes y su hija Suri, hoy son muchas las personalidades que visten a sus hijos igual que ellas, con estilismos similares o haciendo guiños con algún complemento a juego.

 

Y es que no hay celebrity que no se haya resistido a vestir igual que sus hijos en alguna ocasión. Algunas como la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, actrices como Angelina Jolie o Victoria Beckcam son fieles seguidoras de esta moda versión mini. En España por ejemplo Paula Echevarría es una mini fashionista habitual vistiendo igual que su hija en multitud de ocasiones.

 

Ahora también los papás quieren disfrutar de esta posibilidad y optan por esta tendencia con estilismos mas informales arropados por esta tendencia, como por ejemplo las camisetas iguales de sus superhéroes favoritos que están disponibles en nuestra tienda.

 

Ya en épocas pasadas la moda infantil era una réplica de los mayores, solo hay que echar un vistazo a los cuadros en los que aparece la aristocracia hace un par de siglos. Sólo a principios del siglo XX la ropa de los mas pequeños tenía líneas distintas a la de los adultos, hoy en día parece que se haya rescatado de la historia de los antepasados.

 

Firmas como Dolce & Gabbana, Ralph Laurent, o Mango han incorporado a sus colecciones productos dirigidos a este tipo de público. En muchas ocasiones la moda infantil nace inspirada en la moda para adultos y esta tendencia llamada Mini Me, continúa actualmente.

 

Se trata de una tendencia al alza en la cual todo tipo de firmas desean apostar, ya sean firmas de lujo como otras más populares, de alguna manera esas madres a la hora de vestir vuelven a la infancia y los peques se sientan como mamá, sin que ninguno se sienta disfrazado o fuera de lugar, siendo a la vez algo divertido. En mamachula seguimos apostando por esta tendencia y desde aquí te animamos a que eches un vistazo por nuestra tienda, quizá puede que veas algo chulo que pueda interesarte.

Deja un comentario