Vacaciones y niños

Vacaciones y niños

Llegan las vacaciones escolares, tan esperadas y temidas a partes iguales. Por una parte, los niños necesitan un merecido descanso después de un curso intenso, por otro lado, llega la hora de la conciliación laboral y familiar…

Existe una amplia selección de webs de alquileres de casas y apartamentos turísticos urbanos, en la costa o la montaña capaces de satisfacer todo tipo de gustos. Una parte ingente del gasto del viaje se la lleva el alojamiento, es lógico que meditemos bien nuestras opciones para aprovechar nuestro presupuesto al máximo. Por eso cada vez cuenta con más adeptos el intercambio de casas, una forma de viajar sin que te cueste un ojo de la cara, y para la cual también hay mucha oferta en Internet.

También hay otras opciones originales gastar mas no es sinónimo de mejor hay otro tipo de turismo llamado turismo colaborativo que consiste en ahorrar gastos de alojamiento y transporte a traves de diversas plataformas de internet que ponen en contacto a usuarios y facilitan una experiencia genuina al margen de los viajes convencionales. Es el caso por ejemplo del voluntariado en familia en granjas un intercambio entre granjeros que necesitan mano de obra y ofrecen alojamiento y comida a cambio de hacer ciertas tareas.

Otra opción es el housesitting una práctica por la que un propietario deja al cuidado su casa y mascotas a cargo de un cuidador por un periodo de tiempo.

Otra buena idea es alquilar una autocarabana y ver pasar el mundo sobre ruedas, sentir la libertad de parar donde y cuando quieras con las comodidades de un mini hogar a tu medida. Tiene muchas ventajas, ahorras  gastos de alojamiento libertad de movimiento y de horarios pero te tiene que gustar mucho el conducir.

Las opciones son casi infinitas, camping, festivales de música en familia, parques temáticos, ciclo turismo, rural, urbano...cualquier opción es buena dependiendo del momento y del presupuesto, lo importante es sentirse afortunado de poder disfrutar de vacaciones en familia, donde sea.

Esperamos que os haya resultado útil este post y que este verano os animéis a lucir palmito con las camisetas iguales de mamachula y aprovechéis la promoción de 2 compra, con un 20% dto. mas info aquí

 

Deja un comentario