¿Dónde ir?

¿Dónde ir?

¡Viajar con niños es una experiencia única!

Viajar en familia es una ocasión ideal para estrechar lazos es una gran oportunidad para disfrutar todos de un tiempo de calidad, con experiencias y aprendizaje para todos.

Las vacaciones en familia se convierten en una aventura que difícilmente vais a poder olvidar, pues son unos días especiales que con el paso del tiempo se recuerdan con mucho cariño a lo largo de nuestra vida.

A la hora de planificar el destino, nos surgen dudas sobre qué lugar elegir: playa, montaña, España, Europa, y para terminar unos días en el pueblo, que la cabra siempre tira al monte...jejeje. No importa dónde, lo importante es que el destino cubra las necesidades y gustos de todos.

Desde mamachula os damos algunas ideas para planificar vuestras vacaciones. Nos guiamos por 3 criterios: destinos, viajes por fechas y edades de los niños.

Para los destinos, estas son algunas de las propuestas que os hacemos son: playas, parques temáticos, turismo rural , cruceros,  y multiaventura.

Al planificar por fechas te permite espaciar tus vacaciones. De esta manera, puedes escaparte un par de fines de semana al que añades dos o tres días. ¡ Lo mejor es que todavía te quedarán días para disfrutar durante el resto del año!

La edad de los niños es un factor importante que hemos de tener en cuenta a la hora de elegir el destino. Si todavía son muy pequeños quizá sea mejor elegir un lugar tranquilo de reposo como puede ser la playa. Cuando ya crezcan un poco podemos llevarles a sitios donde puedan moverse con libertad y estimular todos los sentidos.

Este verano donde sea que vayas mamachula irá contigo. Lleva tus camisetas iguales para padres e hijos a la playa, a la montaña, al parque temático, al pueblo, etc etc. y mándanos tu foto veraniega a info@mamachula.es nosotros la publicamos en nuestras rrss con tu consentimiento por adelantado y te obsequiamos con un código dto del 20% para tu 2ª compra. 

Ya tenemos muchas estrellas brillando en instagram y facebook, síguenos!

Deja un comentario