Comprar en Black Friday

Comprar en Black Friday

Este viernes 29 es el Black Friday una magnifica oportunidad para adelantar las compras navideñas y ahorrarte un dinero para disfrutarlo en estas fiestas que se avecinan. Este evento que ya todos conocemos y que viene celebrándose el cuarto viernes del mes de Noviembre, ya se ha hecho muy popular en España. Todos sabemos que viene heredada de EEUU y que allí celebran el día de antes osea el jueves, como el día de acción de gracias, quedando así inaugurada de manera oficial la temporada de navidad. Como curiosidad el nombre de black friday viene por que millones de personas se desplazan para regresar a sus hogares, con los consiguientes atascos e inconvenientes resultantes de este evento.

Cada año son mas y mas las personas que adelantan sus compras de navidad masificando los centros comerciales de nuestro país, soportando las infinitas colas en las cajas y echando a suertes las plazas de aparcamiento.

En mamachula te animamos a que hagas tus compras por internet cómodamente desde tu casa aprovechando por igual todas las ofertas sin sufrir las incomodidades de los centros comerciales. Ademas como consumidores se tienen los mismos derechos de cambios y devoluciones que cualquier otra tienda física. En nuestro caso, y durante las compras del black friday somos totalmente flexibles y alargamos la fecha de cambio o devolución hasta 15 de Enero.

Por eso, y aprovechando la ocasión mamachula quiere sumarse a la fiesta y quiere celebrarlo también con descuentos del 20% en una selección de sus productos para que puedas beneficiarte también del black friday, solamente tienes que echar un vistazo a nuestras secciones de camisetas iguales o sudaderas iguales y decidirte por un modelo para sorprender con un regalo original y distinto para estas navidades. Suerte!

Feliz Black Friday a todos!

Deja un comentario