Juguetes educativos para niños

Juguetes educativos para niños

En estas fechas en las que todos andamos liados rompiéndonos la cabeza para acertar con el regalo perfecto de ese niño/a ya sea hijo sobrino o simplemente un buen amigo. Sabemos por todos la influencia que crea en los mas pequeños la tele o los tablets a la hora de elegir un juguete. Pero si no queremos dejarnos llevar por los merchandansing de moda o simplemente ya tienen dos de cada (frozen, peppa, patrulla...etc) aqui os dejamos juguetes distintos que aportan valores, y sobre todo que involucran a los mayores para compartir ese tiempo de juego con los mas pequeños. En esta pequeña selección hemos incluido para las edades entre 3 y 8 años.

El primero es un recetario infantil de cocina por supuesto que no tiene por que ser masterchef pero aquí os lo dejamos por ser el mas popular para niños.

masterchef

También os queremos recomendar el huerto en casa para educar a nuestros hijos sobre los valores y el cuidado del medio ambiente.

huerto en casa

Hemos encontrado un juego buenísimo de lógica espacial que nos han recomendado con el que seguro que echareis largos y entretenidos ratos en familia. Se trata de quitar las piezas estratégicamente sin que se caiga la torre. Se llama Jenga y es de madera.

juego jenga

Por último otro juego de lógica que lo podéis encontrar en cualquier toys r us se llama IQ-Fit y es buenísimo. Trata de realizar las figuras que te proponen encajándolas en su lugar correspondiente paraece fácil pero no lo es.

Hay otras alternativas como juguetes personalizados de esos que no anuncian en la tele y que no se compran en china ni se fabrican en masa sino con cariño como en mamachula. Si lo que de verdad quieres hacer un regalo original y emotivo busca en nuestra sección de camisetas iguales o sudaderas iguales las prendas personalizadas con el año de nacimiento o el nombre, seguro que les va a encantar.

Desde mamachula os queremos desear Feliz Navidad y que disfrutéis mucho de los pequeños!

Deja un comentario