San Valentin

San Valentin

El día de San Valentín es muy especial. Admiradores secretos envían rosas con una tarjeta a quienes pretenden amar. Los novios y enamorados se intercambian regalos y disfrutan juntos de una cena romántica, algunos a la luz de las velas.

 Asociado este día con el amor romántico, tiene sus inicios en la Edad Media de Inglaterra; siendo los símbolos más comunes el corazón, las rosas rojas y Cupido con su arco y flecha.

 

Como os decíamos, los enamorados se intercambian un regalo, que simboliza el amor que se tienen. En Mamachula  pensamos en el regalo ideal para los enamorados como algo muy personal y especial como algo que simboliza la pareja perfecta.

 

Para este San Valentín, sorprende a tu pareja con una camiseta o sudadera personalizada  con la fecha de nacimiento o bien las camisetas a conjunto con el lema “Do That you love” “Love that you do” este modelo también está disponible en sudaderas aquí y regala complicidad. Además tenemos la promoción San Valentín  con la que todos los envíos a la península salen gratis sin compra mínima.

susadreas

El día de San Valentín es tan especial que el amor va más allá. Muchos padres aprovechan el día para sacar un rato extra y pasar más tiempo con sus hijos. Disfrutan con ellos en el parque después del cole, otros lo hacen en casa viendo como sus pequeños se lo pasan en grande pintando corazones, y los hay quienes lo hacen contándoles un cuento romántico antes de dormir.

 

¡Sé original, diferente, divertido y marca tendencia!. Contacta ahora con Mamachula  y encárganos tu San Valentín.

 

Este año, díselo con Mamachula.

 

Como siempre, te invitamos a que compartas nuestro San Valentín & Mamachula con tu familia y amigos.

Deja un comentario