Dia del Padre

Dia del Padre

En el Día del Padre nos limitamos a buscar un regalo, muchas veces deprisa y corriendo y agotadas ya las ideas sobre qué comprar que ya no tengan, por eso en mamachula te ayudamos con un regalo original que seguro les gustará. Por que es divertido y por que crea un vínculo de complicidad entre padre e hijos por que al vestir iguales los mas pequeños se sienten mas mayores y los mayores mas pequeños, es fantástico. Además tenemos diseños personalizados con el año de nacimiento (como el de la foto) que puedes encontrar fácilmente en nuestra web, aquí puedes echar un vistazo a las camisetas iguales o a las sudaderas iguales .

Sin embargo la verdadera intención de ese día debe ser dedicar una pequeña porción de nuestras vidas a pensar en esos seres que nos han cuidado y enseñado -y con suerte nos siguen cuidando y enseñando-, que nos han llevado a conciertos, nos han recogido en coche de noche, nos han ayudado con los deberes, nos han explicado las Matemáticas, se han levantado por las noches cuando teníamos miedo... Por eso, reservar un poquito de nuestro exiguo tiempo para pensar qué les puede hacer ilusión y sorprender, se antoja insignificante. 

Cuando nuestros padres se convierten en abuelos asistimos, muchas veces maravillados, a un prodigioso cambio, porque todo eso se ve magnificado y ampliado con nuestros hijos, y vemos arrobados cómo juegan con ellos, con cuánto amor les miran, con cuánta paciencia infinita les cuidan, y seguramente hagan con nuestros hijos todas las cosas que no pudieron hacer con nosotros por falta de tiempo, el trabajo y las responsabilidades diarias, y que ahora, por fin pueden dedicar todo su tiempo a cuidarse y a cuidar a sus personas más queridas. Ojo, ¡solo cuando ellos quieran y puedan! 

En cualquier caso, sea cual sea la fecha y las opiniones personales de cada cual, lo más importante es recordar a nuestros padres cuánto les queremos, darles las gracias por todo su amor y entrega, y celebrar en familia, con amigos y de todas las maneras posibles que estamos juntos, y si no tenemos la suerte de tener a nuestro padre al lado, igualmente recordarlos con todo nuestro cariño y sentirnos agradecidos porque hayan formado parte de nuestras vidas y nos hayan aportado tanto.

Deja un comentario