Día de la Madre

Día de la Madre

Se acerca el día de la madre, para los que andéis un poco despistados os recordamos que siempre se celebra el primer domingo de mayo. Este año y como estamos bajo circunstancias especiales os queremos informar que estamos trabajando con toda normalidad y que mamachula está cumpliendo de manera escrupulosa con todas las medidas de seguridad e higiene, por otra parte nos consta que el servicio de mensajería también.

Desde mamachula te aconsejamos como siempre que no lo dejes para el último momento y empieces ya a buscar un detalle por lo menos con una semana de antelación para esas abuelas y esas mamas que se lo merecen todo. Si llegado el momento no se pudiera salir de casa para ir a visitar a las abuelas y seguramente todavía no será aconsejable, te proponemos que envíes una caja de bombones (para las abuelas que no tienen el azúcar alto) o un ramo de flores por mensajería eso nunca falla y seguro que la alegrará el día. Las tiendas online siguen funcionando de manera normal y no habrá ningún problema.

Y para las mamás pues habría que montárselo con algún plan tipo repostería y hacerlas una estupenda tarta con sorpresa en su interior, que puede ser cualquier tontería metida en una bolsita hermética o papel film. Mientras vosotros preparáis vuestra obra maestra, mama podrá tomarse ese tiempo de descanso y dedicarlo a lo que mas le apetezca.

Y si llegada la fecha sí se pudiera salir de casa, pues que mejor regalo que disfrutar de una salida al campo con la familia a alguna zona que sepáis que no vaya a estar muy concurrida y disfrutar de un picnic al aire libre, si se puede, aunque sea con mascarillas incluidas. Y para acompañar ese bonito día podéis pensar en prepararos unas bonitas camisetas a juego de mamachula, seguro que será el regalo mas emotivo y familiar que recuerde por mucho tiempo. Ya sabéis que podéis elegir entre camisetas y sudaderas según el uso que le vayáis a dar.

 uuy

Desde mamachula, sea como sea y pase lo que pase, el mejor regalo sois vosotros mismos la familia unida.

¡Feliz día de la madre!

Deja un comentario