El mejor regalo del mundo

El mejor regalo del mundo

En cada regalo de Navidad que hacemos, ponemos nuestro corazón pensando en la otra persona, en el obsequio que vamos a regalar y en el envoltorio que lo va a arropar, un regalo no es mas que una muestra de amor hacia la otra persona.

 

Año tras año, los regalos en Navidad se han convertido en una parte muy importante en la celebración de estas fechas tan señaladas entre familiares y amigos.

 

Normalmente estos regalos suelen ser cosas materiales. No obstante, el equipo de mamachula está convencido de que por encima del objeto material hay algo más: la energía, entusiasmo y amor que cada uno de nosotros ponemos.

La parte material del regalo navideño es importante, pero sin duda alguna lo es mucho más la del corazón, el sentimiento de amor que aflora en quien recibe el regalo de Navidad de la persona que con tanto mimo y cariño lo ha preparado.

 

La elección de los regalos de Navidad no es tarea sencilla, y no nos extraña nada que Papá Noel y los Reyes Magos trabajen duro durante todo el año. De entre su lista de peticiones hay infinidad de juguetes de entretenimiento, juguetes educativos, regalos emotivos, ropa que son última tendencia como llevar la madre o padre la misma sudadera que su hija o hijo, para compartir la navidad en familia.

 

Otro aspecto muy importante y significativo es el envoltorio del regalo de Navidad. Al igual que seleccionamos el obsequio con todo el amor y cariño posible, a la hora de envolverlo hemos de procurar hacer lo mismo, y que sean envueltos con nuestras propias manos. De esta forma, estamos poniendo todos los deseos de amor al imaginar la alegría de quien lo va a recibir.



Hagas el regalo que hagas, recuerda que el mejor regalo para tu hijo eres tú, asi que dedica todo el tempo que puedas a jugar con él y disfrutar de ese momento, pues es un regalo de la vida, los momentos buenos son únicos y nunca se repiten.

Este año, en mamachula  hemos puesto especial ilusión, amor y cariño en cada de nuestras sudaderas de Navidad para nuestras mamis, nuestros papis y los peques de la familia.

 

Os deseamos, de corazón, una Feliz Navidad.

Deja un comentario