¿Cómo puedo saber que mi pedido se ha realizado correctamente?

Al acabar los pasos requeridos por el carrito, aparecerá en su pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de su compra, si lo desea puede imprimir su confirmación de pedido como comprobante.

También recibirá una confirmación por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. (Por favor asegúrese que sus datos personales, son correctos para que no haya incidencias en el envío). Si hay algún error en los datos, póngase en contacto lo antes posible en atención al cliente info@mamachula.es

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

- Pago con tarjeta, los datos son transmitidos de forma encriptada (SSL) a su entidad financiera y serán únicamente utilizados en el TPV virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago.

- Pago con Paypal, cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, hoy por hoy es 100% seguro y cuenta con atención al cliente propio.

- Pago por transferencia bancaria, deberá de poner en el concepto el num. de pedido junto con su nombre y apellidos y enviarnos el comprobante de pago a atención al cliente  info@mamachula.es

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Nosotros gestionamos el pedido en 48/72H. y la mensajería tardará otras 24/48H días laborables, en total nuestros pedidos se entregan entre 4-5 días laborables, aunque generalmente estará antes.

 A través del código de seguimiento que se enviará automáticamente a su email y mediante sms se le mantendrá informado de su envío. Los envíos tienen dos intentos de entrega, si en el momento de la entrega estuviera ausente, se hará otro intento al día siguiente, si volviera a estar ausente entonces deberá acudir a su oficina de destino para recoger su paquete.

Si alguna vez se produjera una rotura de stock, y no pudiéramos cumplir con el plazo de entrega, nos pondríamos en contacto con usted para tratar de solucionar la incidencia o en su defecto proceder al reembolso.

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

- Envío normal a domicilio en Península 3,95€

- Envío urgente a domicilio en Península 5,50€

* Gastos de envío gratuitos a partir de 60€, sólo para envíos en Península.

* Los repartos de mercancía se realizan a lo largo del día. Si elige una franja horaria de entrega, se intentará cumplir en la medida de lo posible, pero le informamos que este no es un servicio que entre en los gastos de un envío común, si se desea ese servicio deberá pagar un plus por el envío eligiendo franja horaria.

 

¿Cómo elegir mi talla?

Aconsejamos que elija la talla que normalmente suela usar. En mamachula las tallas que utilizamos son el tallaje estándar utilizadas por el fabricante, pero si tiene dudas le aconsejamos que consulte nuestra guía de tallas en cm, para que pueda comparar con sus prendas habituales. Consultar guía de tallas aquí

 

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

1. Para cambios de tallas, el cliente deberá abonar los gastos de envío y retorno de la mercancía de 6,95€ que deberá abonar en el siguiente num. de cuenta IBAN ES 13 2085/7610/38/0330297731 y enviarnos el comprobante de pago a info@mamachula.es indicando el num. de referencia de su pedido y la talla que desea cambiar. Se procederá de la siguiente manera;

- Coloque en una bolsa cerrada (preferiblemente en la bolsa original del envío) la camiseta o sudadera con la talla a cambiar, para que nos llegue en óptimas condiciones.

- Mamachula gestiona su cambio de talla y le envía a su dirección la nueva talla en 3-4 días laborables.

- Cuando llegue el mensajero usted le entregará la bolsa debidamente cerrada con la talla a cambiar, y el mensajero le hará entrega del pedido con la nueva talla, dando por finalizado el proceso.

2. Para devoluciones, deberá hacernos llegar la prenda a nuestras instalaciones, para ello deberá informarnos de ello por email info@mamachula.es

Una vez haya llegado a nuestras oficinas y chequeada la mercancía, se le reembolsará el importe íntegro de su compra en el mismo método de pago que utilizó para comprarla.

3. Si el producto no se corresponde con el pedido realizado, diríjase a atención al cliente en info@mamachula.es para indicarle el procedimiento a seguir.